17 de abril de 2010

Proyectos Revit para compartir

En algunas ocasiones me han pedido que suba a RapidShare (o algún otro servicio masivo de descargas) todos mis proyectos y familias. Por supuesto, esos sujetos fueron despachados inmediatamente por personal de seguridad.


Sin embargo, en esta ocasión voy a aprovechar un servicio de AutoDesk, para compartir Modelos Revit. Se llama AutoDesk FreeWheel.


Así, voy a compartir el Modelo Revit de 2 formas distintas, pero enteramente parecidas:

- Voy a subir el Archivo DWFX a mi FTP, para descarga directa del Proyecto.

- Voy a subir el Modelo a FreeWheel, para que pueda ser visto en línea.


Comencemos con la Estructura de Hormigón Armado de un Edificio que acabo de terminar:
Estructura Edificio en Línea


Estructura del Edificio en Descarga Directa




No esperen encontrar algo impresionante, este sitio no destaca por eso. Sólo una muestra de la versatilidad de Revit para compartir información.


Nos vemos, y espero comentarios (No del Modelo, sino de FreeWheel)



Observaciones:


El formato dwfx es un formato de compartición de Modelos 3D, manteniendo la privacidad de la Información. Se pueden realizar Nubes de Revisión, y escribir textos de Observaciones, Pero NO se puede Modificar el Modelo, ni importarlo dentro de Revit.


La mejor analogía, es compararlo con el Formato PDF para documentos de texto.

3 comentarios:

  1. Hola, yo también me inscribí en el curso desde España, pero por despiste no consideré la diferencia de horario.
    Si pudieras publicar el vídeo de la clase virtual te estaría agradecido.
    Un cordial Saludo: Urko.

    ResponderEliminar
  2. Luciano, disculpa mi salida de anoche, estaba en un sector rural con mala señal, nos vemos..pirincho

    ResponderEliminar
  3. Hola, me interesó bastante el articulo, mas no pude descargar el modelo estructural, seria bueno que nos dejen un link de descarga directa, pues seria un buen comienzo para aprender la parte de Revit Structure. Gracias de antemano.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...