Trabajo en equipo BIM a traves de Internet

Cada vez son más las consultas acerca de ¡Cómo trabajar en equipo con Revit a traves de internet? En muchos casos se postula el uso de DropBox, en otros se habla de acceso remoto a computadoras conectadas a redes locales.
En este caso hemos realizado pruebas exitosas entre 3 colaboradores (Argentina y México) y han resultado exitosas.
En el siguiente video se dan todos los detalles para crear una Red Privada Virtual (VPN) y colaborar en un mismo Archivo Central, sincronizando desde cualquier parte del mundo.

Videotutorial:



¿De que tamaño es tu empresa o estudio? ¿Trabajan en equipo con Revit? ¿Les sirve trabajar en equipo a traves de internet?

¡Espero sus comentarios!

Comentarios

  1. Gracias por el vídeo, buena explicación. La cuestión es, si todos trabajan o modifican el mismo elemento al tiempo, que hace el programa?, tengo entendido que hay que dividir el proyecto es subproyectos, seria excelente que explicaras esto, como se hace?, como funciona?, Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Cada elemento del modelo tiene un dueño, por defecto. Cuando se intenta modificar ese elemento por varios usuarios, el sistema pregunta al dueño del elemento y adjudica permisos.
    Te sugiero que hagas pruebas de trabajo colaborativo en redes locales, antes de comenzara trabajar en internet. Asi te evitaras muchos dolores de cabeza. Exitos

    ResponderEliminar
  3. no se puede dar una solicitud permanente esque a cada rato molesta q te manden solicitudes gracias muy buen video me sirvio de mucho desde bolivia saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Entradas populares de este blog

Cubierta simple a 3 y 4 aguas

Cubierta simple a 2 aguas:

Material Personalizado